jueves, 11 de julio de 2013

Caja Duero Online

Como casi toda empresa y entidad de diferentes rubros, Caja Duero también posee un servicio Online el cual facilitará toda transacción de sus clientes deban y/o deseen realizar. Caja Duero Online brinda la información necesaria, ya fuera esta de interés económico, social o institucional.



A través de tu ordenador podrás evaluar toda tu información siendo cliente de Caja Duero, ahorrando tiempo gracias a la comodidad que evita el tener que salir de casa o el trabajo. Podrás efectuar transferencias de fondos e inversiones, podrás controlar los gastos y usos que tiene con tus tarjetas y cuentas bancarias, y podrás realizar cualquier tipo de consulta a través de Internet. Con solo ingresar al sitio Web de la Caja Duero, te encontrarás con un apartado fácil de utilizar y cómodo para realizar cualquier tipo de consulta y movimiento que necesites hacer desde tu cuenta.

Es un servicio gratuito y disponible los 7 días de la semana y las 24 horas que ocupa el día. Es una oficina virtual la cual no exigirá de tu presencia física en alguno de sus centros de atención personalizada. Entre las operaciones más habituales, te encontrarás con que desde la Caja Duero online podrás contratar productos con beneficios exclusivos del servicio Online, podrás comprar y vender valores a nivel nacional e internacional, realización de transferencias gratuitamente entre cuentas de Caja Duero, podrás recibir tu correo financiero, acceso a información de mercados, recargas móviles, realizar pagos, realizar fondos de inversión, entre más actividades económicas.

Para poder disfrutar de todos estos servicios de forma rápida y cómoda deberás registrarte en el sitio Web de Caja Duero, con tus datos de clientes, sumando algún otro más que le interese a la entidad. De igual manera debemos ser cuidadosos a la hora de colocar información personal en cualquier sitio Web que lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario