jueves, 11 de julio de 2013

Línea Caja Duero

Línea Caja Duero ofrece un servicio de atención al cliente a la cual podrás recurrir en cualqeuir momento del día y cualquier día de la semana ya que posee un centro de atención telefónica que estará disponible para tus necesidades las 24 horas y los 7 días de la semana, con atención personalizada en los horarios de 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche, incluyendo los días feriados.



A través de sus líneas podrás realizar cualquier operación financiera que necesites resolver, sin tener que acercarte a una sucursal o a un centro de la marca, todo esto a través de tu teléfono. Todo esto queda a tu entera disposición una vez que contratas un producto con la Caja Duero, pudiendo utilizar la Línea Caja Duero desde el minuto uno de contratación.

Entre las operaciones que podrás realizar de manera práctica, rápida y eficaz, podrás consultar tus saldos en las cuentas y los movimientos ejercidos en los últimos días, información útil de fondos de inversión, planes de pensiones, domiciliaciones e información de valores, consultas de movimientos de tarjetas, modificar formas de pago o informar ante el robo o extravío de una de ellas, podrás contratar seguros, o hacer traspaso de cuentas, comprar y vender valores, y ordenar transferencias. Incluso a través de Línea Caja Duero podrás hacer consultas de cómo utilizar otros mecanismos que la entidad ofrece para facilitar su utilización a los clientes, como resulta el sitio Web de Caja Duero y sus beneficios. 

Estas facilitaciones son rápidas y confidenciales, garantizado por la entidad e la marca reservado tu información personal. También podrás solicitar tu correo Web, alertas por SMS y hacer recargas de saldo a diferentes teléfonos móviles (trabaja con empresas asociadas de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Simyo). La Línea de Caja Duero está a tu alcanza para felicitar tu calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada